Sevilla

SEVILLA

Día Mundial de la Tapa

DEL 05 DE JUNIO AL 07 JULIO

Nuestro objetivo: Promocionar la provincia de Sevilla en las redes sociales a través de la gastronomía y con motivo del Día Mundial de la Tapa, que se celebrará el día 21 de junio de 2018
Estamos buscando 104 establecimientos gastronómicos de Sevilla capital para representar la gastronomía de los 104 pueblos de la provincia de Sevilla, de esta forma conseguimos promocionar los establecimientos participantes y la riqueza gastronómica de nuestros municipios.

A partir del 21 de junio, publicaremos cada receta en nuestras RRSS Facebook e Instagram /TurismoProvinciaSevilla apoyaremos con Twitter a la promoción @Sevilla_Turismo . En cada publicación indicaremos el establecimiento en la que se ofrece y haremos mención al establecimiento,incluyendo los hashtags #DMTapa #DetapasporlaProvinciadeSevilla.

El 4 de julio a las 12:00 h, finalizará la acción y será entonces cuando se realice la comprobación de la repercusión obtenida por todos los participantes.

Los 5 establecimientos cuyas recetas obtengan mayor repercusión en RRSS serán ganadores de un vídeo promocional de su local, que a su vez publicaremos en el sitio web www.turismosevilla.org y en nuestras RRSS.

IMPORTANTE: Mediremos la repercusión de estas publicaciones y no de otras, es por ello que es importante compartir éstas y ayudarlas con tu Me Gusta.

 

YOUTUBE

Facebook: /TurismoProvinciaSevilla
Instagram: /TurismodelaProvinciadeSevilla
Twitter: @Sevilla_Turismo

Cartel Salamanca