Salamanca

SALAMANCA

Final del Concurso Pincho de Oro de Salamanca

DEL 8 AL 24 DE JUNIO

Elaborar un único pincho que se deberá mantener en el establecimiento a disposición de los clientes del 8 al 24 de junio (ambos inclusive), haciendo coincidir con la fiesta local de San Juan de Sahagún (12de junio) y el Día Mundial de la tapa (21 de junio) día en el que se celebrará la final del concurso.

Los participantes podrán optar con el pincho que presenten a dos categorías de premios: Pincho de Oro y/o Pincho Popular. Para poder optar al premio Pincho de Oro además de disponer del pincho de concurso en su establecimiento, deberán presentar su pincho en una exhibición donde un jurado especializado procederá a su valoración, pasando únicamente 4 a la fase final. El 21 junio los 4 finalistas harán un Show Cooking o demostración ante un jurado que valorara quien es el ganador en la categoría del pincho de oro.

Quienes deseen optar únicamente al premio Pincho Popular, deberán mantener su pincho participante en el establecimiento a disposición del público, que será el que valore cada creación.

www.hosteleriasalamanca.es

Descargar tríptico informativo

Cartel Salamanca