Hotel Tapa Tour Madrid celebra el
Día Mundial de la Tapa

Actividades programadas

MADRID 15 - 25 JUNIO 2017

¡Bienvenido a Hotel Tapa Tour, la primera ruta de tapas de autor con maridaje de vinos y cavas D.O. en hoteles urbanos de 5 y 4 estrellas! Durante 10 días podrás degustar 2 tapas diferentes en cada hotel, la tapa a concurso, a la que podrás votar, y la tapa solidaria, cuyos beneficios se destinarán a una causa social o ambiental. ¡Todos los votantes entrarán en el sorteo de un viaje a Europa para dos personas! Podrás hacer el tour a tu aire o escoger una de nuestras 9 rutas. Encontrarás nuestro mapa impreso en todos los hoteles participantes. #Destápate

¿Dónde consigo el programa?

Lo encontrarás en todos los hoteles participantes y en los centros de información turística de Madrid Destino. El programa también incluye información sobre hoteles, rutas, tapas y precios.

Hoteles y rutas

Participan 32 hoteles de 5 y 4 estrellas. Tienes dos opciones, o hacer el tour gastronómico a tu aire, o seguir alguna de las 9 rutas que te proponemos.

Las tapas 

En cada hotel puedes tomar dos tapas diferentes: una tapa a concurso, a la que puedes votar, y una tapa solidaria, cuyos beneficios se destinarán un proyecto solidario. ¡Colaboramos con 25 entidades solidarias! 

¡Si votas, puedes volar a Europa!

Puedes votar a través de una App a la que se accede desde nuestra página Web o Facebook o a través del código QR que aparece en nuestro programa impreso. Todos los votantes registrados entrarán en el sorteo de un billete para dos personas a cualquier destino de Norwegian Airlines en Europa.

Vinos y cavas con D.O.

El maridaje importa. Por eso, nuestras tapas de autor se acompañan de una excelente selección de vinos y cavas con denominaciones de origen Cava (Codorníu)Rioja (Viña Pomal) y Ribera de Duero (Legaris),

Precios

El precio medio de las tapas está entre 6€ y 9€, con bebida incluida (copa de vino o copa de cava). No es necesario comprar ningún ticket previo. Puedes consumir tantas tapas como quieras y pagar directamente en los hoteles.

 

cartel del evento