IV Edición Destápate por Marín

DEL 15 AL 25 DE JUNIO

PRECIO DE LA TAPA 1,50€

Con el objetivo de revitalizar a la hostelería de Marín, ponemos en marcha, del 15 al 25 de junio en horario de 12.30-15.00 y 19.30-22.30, la IV Edición del “DESTÁPATE POR MARÍN”. Se trata de un concurso de tapas, en el que participarán 14 locales de hostelería, que elaborarán una única tapa. El preco de la misma será de 1,5€.
La dinámica del concurso es muy sencilla. Los clientes dispondrán de un “Tapasporte” que estará disponible en los locales participantes (este documento se podrá descargar también en el siguiente enlace) que sellarán a medida que prueben las tapas. Las personas que completen toda la ruta, entrarán en sorteo del peso del ganador en cerveza y de su peso en vino y aquellos que realicen el 70% de la ruta (10 tapas) participarán en el sorteo de 6 jamones.
Para entrar en el sorteo de los premios, se deberá depositar el “Tapasporte”, con sus datos personales, en la urna que se habilitará para tal fin en la sede social, en horario de 09 a 14 hrs. Los sorteos se efectuarán el 28 de junio a las 14 horas en la sede social del CCA.

Tapas participantes en “Destápate por Marín 2017”

Cartel Restaurante Zarautz