Almería,

Entre el mar y el desierto

fotografía de la ciudad

La más oriental de las capitales andaluzas domina un litoral de playas casi vírgenes y un interior marcado por peculiares ecosistemas semidesérticos. El que fuera uno de los puertos más importantes del Califato de Córdoba, nos descubre su Alcazaba y su Catedral a orillas del Mediterráneo. Calles estrechas de fachadas encaladas componen parte del panorama de su casco histórico. Además de historia y cultura, Almería nos brinda playas, parques naturales, tanto de alta montaña como de costa, y una gastronomía, que hará inolvidable este viaje.

Actividades programadas

DEL 19 MAYO AL 18 DE JUNIO 2017

2ª EDICIÓN DE LA TAPA SOLIDARIA

Desde el 19 de Mayo hasta el 18 de Junio se van a ofrecer en Almería capital, un gran número de tapas solidarias, con la intención de ayudar a Cruz Roja Almería , para que pueda seguir desarrollando la actividad que realiza en Almería. Por cada #TapaSolidariaAlmeria que se consuma en esta 2ª Edición, se destinará 1€ a la Unidad de Emergencias Sociales, que trabaja en nuestra ciudad. ¡Disfruta del placer que hay en ayudar a los demás!

La Tapa Solidaria nace en Almería, compartiendo un sentimiento común por nuestra tierra, concienciando a todo nuestro entorno a través de la gastronomía Almeriense.

Nos unimos a la rutas gastronómicas de la provincia, con el fin de ayudar a nuestros vecinos, que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Recaudaremos el máximo de fondos para ayudar con ellos a la labor que realizan las Organizaciones y Fundaciones en nuestra ciudad.

http://tapasolidariaalmeria.org/

.

cartel del evento